POLICIACA

FGE DE SLP SE COORDINA CON QUERÉTARO PARA LOCALIZACIÓN DE NIÑO DE 10 AÑOS CON ALERTA AMBER

Presumiblemente abordó el vehículo de familiares no autorizados al salir de su escuela

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para un niño de 12 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Industrial Mexicana de la ciudad Capital.

Según las primeras investigaciones, el menor de nombre Josué García González, salió de su escuela primaria la tarde del martes 29 de marzo de 2022 y presumiblemente abordó un vehículo de unos parientes cercanos, originarios del estado de Querétaro.

Ante la denuncia por parte de la abuela, quien tiene bajo su cuidado al menor, se comenzaron con las diligencias y la búsqueda del mismo por parte de la Coordinación Estatal de Alerta Amber.

La FGE potosina mantiene comunicación y labores coordinadas con la Fiscalía General del Estado de Querétaro para la pronta ubicación de esta persona.

Josué mide 1.20 metros de altura; es de complexión delgada; tiene el cabello lacio y negro; ojos café claros grandes; cejas pobladas; es de cara afilada y frente chica; boca mediana y labios delgados.

Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha y un diente roto.

Vestía un pants deportivo negro con playera blanca, tenis negros con suela verde de la marca Nike.

Además, portaba una mochila con la imagen de Mickey Mouse en color gris y usaba un reloj de la marca Casio en color negro.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, colonia Cumbres de San Luis en la Capital potosina o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button