LOCALES

ESPECTACULAR FESTEJO DEL DIA DE LA NIÑA Y NIÑO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA: ALREDEDOR DE 13 MIL PERSONAS LO DISFRUTARON.

Con expectativas superadas el Gobierno y el DIF Municipal festejaron a todas y todos las niñas y niños de Matehuala, incluso de la región ya que se dieron cita de diversos municipios vecinos, a la presentación por primera vez en Matehuala del show de Bely y Beto.

Alrededor de 13 mil personas asistentes de acuerdo a los datos reportados por corporaciones de seguridad estatales y de emergencia municipales, fueron las que se dieron cita este Domingo en las instalaciones de FEREMA.

Se vio desfilar a miles de Padres y madres con niños de la mano, a hombros, y en brazos, con la finalidad de crear una sonrisa en sus hijos, desde estas líneas el reconocimiento a ellos que entendieron el objetivo común de este evento, que era el festejar a los y las niñas y niños Matehualenses.

Desde el Gobierno Municipal, mencionó el Ing. Iván Estrada Guzmán la niñez será un sector de primordial atención, ya que es en ellos donde se concentran las futuras generaciones que habrán de guiar los destinos del municipio, y el ofrecer este tipo de eventos, forma parte también de su crecimiento y desarrollo integral.

De esta manera el Gobierno Municipal de Matehuala, encabezado por el Ing. Iván Estrada Guzmán concluye la semana de actividades alusiva a las y los niños de este 2022.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button