ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil sube foto sin maquillaje y manda mensaje de amor propio

Por El Universal: Erik Buenfil da una lección de amor propio y demuestra que sí es posible lucir un cutis terso sin maquillaje

Ciudad de México.- Erika Buenfil es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues tiene una sólida carrera que la ha llevado a ganarse el corazón de varias generaciones.

Erika posee una belleza natural que la hizo resaltar desde muy joven entre otras artistas, pero también cuenta con una personalidad carismática y encanto que la ha llevado a mantenerse vigente con el paso de los años.

Prueba de ello son los videos de tik-tok que comparte o sus recetas de cocina a través de YouTube, los cuales, seguramente todos alguna vez hemos visto. Un encanto, ¿cierto?

Pero en temas de belleza y self-love, Erika Buenfil recientemente dio un gran ejemplo mediante una foto que compartió en su perfil de Instagram, la cual no pasó desapercibida.

Se trata de una instantánea que subió a su perfil en la cual aparece sin maquillaje, disfrutando de lo que parece su café de la mañana.

En esta foto podemos observar que su piel se ve hidratada, y aunque, como todas, es innevitable no tener señales del paso de los años, sin duda tiene un cutis envidiable. La imagen la acompañó con el texto: “Morning. Be yourself”. Un mensaje de amor propio y acaptación.

Para tener una piel tan bonita como la de la actriz, es necesario que lleves una rutina de skin care disciplinada y que la complementes con una dieta balanceada, además es importante moderar el consumo de sustancias como el alcohol y el tabaco, pues estas pueden ocasionar envejecimieto prematuro.

Así que ya lo sabes, un estilo de vida saludable y una mente positiva te ayudarán a mantenerte y sentirte joven y bella en cualquier etapa de tu vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button