LOCALES

ENTREGA ING. IVÁN ESTRADA, PRESIDENTE MUNICIPAL 1300 DESPENSAS A MADRES SOLTERAS Y PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán entregó 1300 despensas a madres solteras, personas de escasos recursos y con capacidades diferentes, tanto de la zona urbana como del área rural.

Atendiendo las necesidades del área urbana y zona rural, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo repartieron los apoyos sociales consistentes en despensas tanto a madres solteras, estudiantes, personas con alguna discapacidad y de escasos recursos, ayudando con ello a la economía familiar.

La entrega de despensas es parte del mejoramiento en la calidad de vida de las personas que han solicitado la ayuda ante el actual gobierno, es por eso el Ingeniero Iván Estrada Guzmán y su esposa Paula Méndez García, así como del equipo de trabajo de la actual administración, se dieron a la tarea de adquirir 1300 despensas y repartirlas a los habitantes de la ciudad y del campo.

El Presidente Municipal manifestó que seguirá trabajando incansablemente hasta el último día de su mandato en la gestión y entrega de programas y apoyos que beneficien a los más necesitados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button