LOCALES

ENTREGA DE ÚTILES Y CALZADO ESCOLAR, ARRANQUE DE OBRA EDUCATIVA EN JARDÍN DE NIÑOS Y ARRANQUE EN REPAVIMENTACIÓN DE LAS PRINCIPALES CALLES DE MATEHUALA POR PARTE DEL GOBIERNO ESTATAL

RICARDO GALLARDO, GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ HIZO ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES Y ZAPATOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MATEHUALA EN EL PARQUE ÁLVARO OBREGÓN

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) las calles a rehabilitar tendrán una carpeta asfáltica de calidad de cinco centímetros de espesor y de alta durabilidad, lo cual mejorará la movilidad.
Además habrá instalación de luminarias con tecnología LED, por parte del Gobierno del Estado, para contar con vialidades más seguras y ahorrarle al municipio un 50 por ciento en consumo de electricidad.
 El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona arrancó la construcción de edificios y aulas didácticas en el jardín de niños “Ernesto Santoscoy”, en Matehuala, el objetivo es dotar de instalaciones dignas a este plantel, para garantizar el desarrollo de niñas y niños desde el inicio de su vida educativa.
 Hoy tenemos un Gobierno del Estado que le cumple a la gente con una inversión histórica en infraestructura y apoyos sociales, se escribe una nueva historia en Matehuala.
Nos llena de alegría ser parte de este proyecto de transformación, existe un equipo que trabaja por el desarrollo y crecimiento de todo el Estado de San Luis Potosí, del Altiplano y de Matehuala.
JANO SEGOVIA
DIPUTADO FEDERAL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button