ESTADO

ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES EN LAS NEGRITAS

El Sistema Estatal DIF a través de la coordinación regional II, distribuye los DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES, en las diferentes comunidades de la región Altiplano.

La Delegada del SEDIF, Sra. Ludy Sánchez Montejano acudió a la comunidad de Las Negritas perteneciente al municipio de Guadalcazar para hacer la entrega de los desayunos escolares, directamente a los beneficiados. De esta manera se continúa apoyando a los municipios, sobretodo a las niñas y niños de las comunidades que están en edad escolar.

El objetivo de este programa del Estado es el de promover una alimentación saludable entre población escolar mediante desayunos escolares calientes diseñados pensando en la correcta alimentación de los estudiantes.

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y la Presidenta del SEDIF, Ruth González Silva, están muy comprometidos con la niñez del Altiplano, por lo que mantienen activos estos programas que garantizan que los pequeños estudiantes cuenten con los alimentos necesarios para iniciar su día y puedan prepararse en las mejores condiciones en cuanto a su alimentación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button