POLICIACA

Encuentran a un hombre ‘colgado’ en el centro de Monterrey; presumen suicidio

Por Agencia Reforma El hombre pernoctaba en este sitio y era común observarlo deambular

Monterrey, NL.- Colgado de la rama de un árbol fue encontrado sin vida un hombre, esta mañana en un área ubicada entre el Barrio Antiguo y la Macroplaza, en Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil realizaron el hallazgo alrededor de las 8:30 horas en un árbol ubicado a espaldas de la Capilla de los Dulces Nombres, en el cruce de Matamoros y Doctor Coss.

En el lugar los uniformados encontraron el cuerpo desnudo de un hombre de aspecto indigente, que hasta el momento no ha sido identificado.

Trabajadores de las obras que se realizan en la Avenida Doctor Coss confirmaron que el hombre pernoctaba en este sitio y era común observarlo deambular por los alrededores.

“Todavía ayer andaba aquí nos pidió un chaleco y se lo dimos”, comentó escuetamente un trabajador.

Elementos policiacos llegaron al lugar luego del reporte de los mismos trabajadores y cubrieron al ahora occiso con un chaleco fluorescente que se encontraba en el lugar.

Socorristas de Protección Civil en el lugar confirmaron el deceso del hombre de alrededor de 40 años, quien no presentaba heridas o golpes.

Minutos más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales llegaron al área acordonada en donde comenzaron con las investigaciones y trabajos pertinentes.

De manera extraoficial, trascendió que se trataría de un suicidio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button