POLICIACA

ENCUENTRAN A MUJER LESIONADA SOBRE LA CALLE REGULES

Una mujer fue encontrada tendida sobre el suelo con un ataque de pánico debido a una golpiza que le dieron el da de ayer presuntos elementos del Ejército, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada la mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
La mujer se encontraba en completo pánico y desgastada por la larga caminata que dio hasta el lugar donde la encontraron después de su desesperada búsqueda por ayuda, ya que después de la golpiza fue abandonada en un predio de la comunidad de Carbonera.
En su declaración comentó ella se encontraba en su trabajo el cual se encuentra sobre la carretera 57, cuando los presuntos elementos de forma repentina la abordaron y subieron a la camioneta para después darle de golpes.
La lesionada fue identificada como Ángeles Sánchez Moreno de 26 años de edad la cual es originaria de esta misma ciudad, afirmó se le arrebataron sus pertenencias como son, teléfono y dinero, la investigación ha iniciado para dar con los responsables para hacer justicia en estos imperdonables actos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button