POLICIACA

EN PRISIÓN PREVENTIVA, IMPUTADO POR VIOLACIÓN Y VIOLENCIA FAMILIAR EN MATEHUALA

Quedó vinculado a proceso por la agresión a una mujer

MATEHUALA. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de un hombre de 45 años de edad, ex candidato y comunicador de Matehuala, señalado por su presunta intervención en los delitos de violación y violencia familiar en contra de una mujer.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de Control le informó a Omar “N” que permanecerá recluido bajo la medida de prisión preventiva oficiosa, durante el mes que dure la investigación complementaria.

El pasado 24 de febrero del 2022, el señalado llegó al domicilio de la víctima, asegurándole que le presentaría a varias personas para que comercializara algunos productos que vendía, por lo que se trasladaron al municipio de Villa de Guadalupe.

En el trayecto, la mujer recibió un mensaje en su celular, momento en el que el individuo le arrebató el teléfono y presumiblemente comenzó a golpearla en la cara, además de amenazarla de muerte; el sujeto también la habría atacado sexualmente en un lugar despoblado en el municipio de Matehuala.

Omar “N” fue detenido hace unos días por la Policía de Investigación (PDI) y presentado ante la autoridad judicial con el resultado antes mencionado.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button