POLICIACA

EN OPERATIVO COORDINADO EN LA COLONIA JARDINES DEL SUR, SE ASEGURA UNA MOTOCICLETA Y UN ARMA DE FUEGO CON 20 CARTUCHOS ÚTILES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales en coordinación con agentes municipales de San Luis Potosí y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del ejército y de las fuerzas del orden público a través de un operativo especial de seguridad en la colonia Jardines del Sur.
Las fuerzas del orden patrullaban dicha zona avistando a los tripulantes de una motocicleta marca BMW, tipo X-Trail, con permiso de circulación expedido por el Ayuntamiento de Cerro de San Pedro.
El conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, por tal motivo los elementos policíacos le solicitaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por tal motivo se inició una persecución.
Fue sobre Avenida Coral, que los tripulantes de la motocicleta arrojaron al piso lo que parecía ser un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar pie tierra, dejando también la unidad en la que se trasladaban.
Los agentes policiacos aseguraron un arma de fuego marca Glock, calibre .40, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles del mismo calibre. Cabe señalar que dicha arma de fuego es de uso exclusivo de las fuerzas del orden público y los cartuchos están prohibidos ante los permisos expedidos por la SEDENA, para la posesión legal de armas de fuego.
El arma de fuego, cartuchos y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la averiguación conducente y la posible identificación de los presuntos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button