LOCALES

EN MARZO SIGUEN LAS ACTIVIDADES CULTURALES, PROMOVIDAS POR EL GOBIERNO DE MATEHUALA.

La cultura ha sido un rubro al que la presente administración municipal le ha apostado como estrategia para la recuperación del tejido social, la unión familiar y el sano esparcimiento.
Han sido diversas las ocasiones en las que el Alcalde Matehualense, ha manifestado que mientras los jóvenes y niños estén en un aula, en un museo o en alguna cancha deportiva, serán jóvenes alejados de los malos caminos, por lo que ha instruido a las áreas del deporte y la cultura para que redoblen y mantengan el ritmo, ofreciendo múltiples y variadas actividades.
Derivado de lo anterior el área de fomento cultural, presenta las actividades correspondientes al mes de marzo, dando inicio este día 5 con la inauguración de la exposición “Dualidad” de la pintora Matehualense Beatriz Delgado Jiménez.
El 17 de marzo, presentación de la obra de teatro “Naipes del Carretón” de la Compañía Europea Carretón del Desierto, 6:00 p.m. Teatro Manuel José Othón
21 de marzo, celebración del Día Mundial de la Poesía “Poesía a media luz”, parque Vicente Guerrero, 6:00 p.m.
Concluyendo el 22 de marzo apertura de la convocatoria infantil: “Director del Museo por un día” concurso para los alumnos de Matehuala de 4to, 5to y 6to grado de primaria, vigencia hasta el 27 de abril 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button