LOCALES

EL DIPUTADO FEDERAL “JANO SEGOVIA” CONTINÚA CON LA ENTREGA DE CALZADO ESCOLAR

HACIENDO ENTREGA DE APOYOS EL DIPUTADO FEDERAL RECORRE EL DISTRITO 01

Con un buen ritmo de trabajo el Diputado Federal Roberto Alejandro Segovia Hernández continua recorriendo comunidades y cabeceras municipales con la entrega de calzado escolar a los diferentes Jardín de Niños.
Este lunes Segovia Hernández arranco la semana laboral, entregando zapatos en el Jardín de Niños Rubén Darío ubicado en el Ojo de Agua en el Municipio de Matehuala, posteriormente se trasladó a la colonia Ollería al Jardín de Niños Rufino Tamayo en donde hizo entrega de calzado escolar a cada uno de los niños de ese centro educativo.
Con este programa de estrega de calzado escolar se ha logrado beneficiar comunidades de Cedral y Matehuala, especialmente a los Jardines de Niños que han solicitado este tipo de apoyo.
El objetivo de esta entrega es el de apoyar la economía familiar y garantizar que las y los niños tengan un par de zapatos en buenas condiciones para que asistan a su centro de estudios, señalo el Diputado.
Los maestros de las diferentes escuelas agradecen el apoyo que se brinda, además de aprovechar la visita del Diputado para externarle sus necesidades y hacerle llegar algunas solicitudes.
Con este programa de entrega de calzado escolar también se ha logrado beneficiar al municipio de Cedral Jardín de Niños Juan Manuel Segovia en cabecera municipal y Jardín de Niños Vicente Suarez en la comunidad del Blanco, en localidades de Matehuala; San Rafael, San José de las Trojes, Noria de la Cabra, Salitrillos del Refugio y Rancho Nuevo.
Tenemos un Gobernador que trabaja para todas y todos los potosinos, una senadora que está al pendiente del trabajo que se realiza, un servidor en la Diputación Federal que gestiona y un Diputada Local que no detiene su marcha en beneficio de la población, por lo que se ha logrado formar un equipo sólido que trabaja por transformar al Estado y sobretodo la Región Altiplano de San Luis Potosí, declaró el Diputado.
La gira de trabajo continuara durante la semana, la cual se ha alternado con la entrega de sillas de ruedas, en apoyo técnico para personas con discapacidad así como el arranque de programas sociales del Gobierno del Estado en los diferentes municipios del distrito 01.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button