POLICIACA

EFECTÚAN ROBO EN LAS INSTALACIONES DE LA AGENCIA VOLKSWAGEN

 

 

Un llamado a los número de emergencia alertaron a policías municipales sobre un robo en las instalaciones de la agencia Volkswagen que se encuentra sobre Boulevard Dr. Arroyo, en el lugar de manera muy evidente resaltan algunos cristales de la puerta principal violentados.

Al confirmar el echo oficiales procedieron a resguardar el área para proceder hacer el peritaje, tratando de averiguar cuál fue el objetivo de los ladrones, hasta el momento no se sabe cuál fue el motín que recaudaron los amantes de lo ajeno, por lo que se sigue investigando y esperando una valoración.

Se comenta se trata de ladrones muy hábiles pues esto lograron violar los sistemas de seguridad para pasar desapercibidos, tan hábiles que lograron la apertura de una caja fuerte en la cual se resguardaban papeles importantes y algunos objetos de valor para la empresa.

Confesiones revelan que una llamada presuntamente falsa distrajo con órdenes al guardia de seguridad, para que este saliera del lugar y así pudieran entrar sin problema alguno por la puerta principal.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button