MUNICIPIOS

DR. HOWARD AGUILAR, PRESIDENTE DE CEDRAL, ARRANCA AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN EJIDO VICTORIA SAN MANUEL.

Con la finalidad de ampliar la cobertura de la red que suministra de agua potable a los habitantes del Ejido Victoria San Manuel, este lunes 6 de junio, el Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, dio el arranque a los trabajos para abastecer del vital líquido a 60 usuarios.
Los 60 beneficiarios directos, son madres o padres de familia de alguna niña o niño que presenta una condición de discapacidad, a quienes les fue donada una porción de terreno en dicho ejido por la ejidataria, Sra. Francisca Zavala Rosales.
En esta acción de parte del Gobierno de Cedral, se ampliará 1,200 metros de infraestructura hidráulica con la que se podrá prestar el servicio de agua potable a los habitantes que no contaban con red de agua cerca de su propiedad.
Para este arranque, se contó además del alcalde, con la distinción de su esposa LEP. Lupita de la Garza Guerrero, presidenta del SMDIF, así como del Comisariado Ejidal, Leonel Morales González; el Director del Organismo de Agua OPAD, Ing. Esteban Cruz Mendoza, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Roberto Cecilio Yáñez y el señor Salvador Camarillo y su esposa Francisca Zavala, habitantes del ejido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button