MUNICIPIOS

DR. HOWARD AGUILAR FIRMA CONVENIO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO DE CEDRAL

Se comprometieron, el Director General del SEER y el Presidente de Cedral hacer sinergia para mejorar tanto la infraestructura y servicio educativo en el municipio.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa, así como los servicios que brinda el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) a los estudiantes de educación básica y nivel medio superior en el municipio de Cedral, el Presidente Municipal, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, firmó un convenio de colaboración con este subsistema educativo del Estado.
Por tal motivo el Director General del SEER, Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, estuvo de visita en el municipio de Cedral para signar este convenio con el que se generará un fortalecimiento del servicio educativo en beneficios de los estudiantes de Cedral.
Con este convenio se hará sinergia entre el Gobierno Municipal de Cedral y el SEER para realizar las gestiones necesarias que permitan mejorar la infraestructura y equipamiento de las instituciones, así como brindar capacitación continua al personal docente y administrativo, y mantener una colaboración estrecha en la organización en actos cívicos y vinculación con las actividades de cultura y deporte que genere el Ayuntamiento de Cedral, entre otras más actividades a las que se comprometieron ambas autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button