POLICIACA

Dos hermanitas de 1 y 2 años le son arrebatadas a su madre; se encuentran desaparecidas

Por Grupo Zócalo: Tras estos hechos, se activó la Alerta Amber en la Ciudad de México para comenzar con la búsqueda de las niñas

Ciudad de México.- Una pequeña de dos años y medio y su hermanita de 21 meses fueron arrebatadas de su madre en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México.

De acuerdo con la versión de los familiares de las hermanitas, las pequeñas le fueron arrancadas por medio de engaños a su madre y están a la espera de la revisión de cámaras para dar con el responsable de la desaparición de ambas pequeñas.

Tras estos hechos, se activó la Alerta Amber en la Ciudad de México para comenzar con la búsqueda de las niñas.

La pequeña Alondra, de 2 años y medio es de complexión delgada piel morena clara, cabello negro quebrado y ojos color café claro, rasgados. Vestía un short blanco con estampado de flores color rosa, playera rosa y tenis rojos con blanco con estampados de la película Jack. Mientras que Elizabeth, de un año y 9 meses, es de complexión robusta, piel morena clara, cabello castaño claro lacio. El día de su desaparición, vestía un short con tirantes azul marino, pañalero y tenis color rosa. Como señas particulares tienen un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz en el pie izquierdo.

Las dos pequeñas fueron vistas por última vez en compañía de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button