LOCALES

DIF MATEHUALA INVITA A JORNADA DE SALUD VISIUAL EN EL CRI

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, invita a la ciudadanía en general a participar en las jornadas de salud visual que se celebraran los días 25,26 y 27 de mayo de 2022 en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Paula Méndez García, Presidenta del DIF comentó que estas acciones tienen como objetivo acercar los servicios básicos de salud a todos los sectores de la población, cabe hacer mención que dentro de la jornada se realizaran exámenes de la vista totalmente gratis, además de detección de cataratas y carnosidades.

Dijo que el oftalmólogo a dirigir las consultas estará atendiendo a la población en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, asimismo en la adquisición de los lentes podrán acceder a un descuento del 60 por ciento.

Anunció que luego de esta actividad será el próximo sábado 28 de mayo cuando la campaña de salud visual se traslade de nueva cuenta a la explanada de la plaza Juárez, donde se atenderá a la población.

Méndez García, refirió que estas al igual que otras acciones continuaran durante la actual administración municipal todo con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button