LOCALES

DIF MATEHUALA INVITA A JORNADA DE SALUD BUCAL.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la jornada de salud bucal gratuita a celebrarse este miércoles 5 de enero de 2022 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del DIF.

Lilian Medrano Álvarez, odontóloga y encargada de la jornada de salud bucal, explicó que esta jornada consiste en realizar valoraciones y diagnósticos dentales a toda la población Matehualense que desee sumarse a la campaña la cual es totalmente gratuita.

Dijo que la importancia de este tipo de consultas es algo muy relevante, ya que la salud de las personas parte desde la salud bucal para lo cual la población debe de darle el énfasis correspondiente.

Refirió que esta campaña se apertura para toda la sociedad, por ello se hace un llamado a las familias de las comunidades y de las diferentes colonias de Matehuala para que acudan este miércoles a la actividad.

Medrano Álvarez, agregó que luego de esta primera jornada se buscara que estas actividades se lleven una o dos veces al mes, esto con el fin de atender la salud dental de las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button