LOCALES

DIF MATEHUALA INVITA A CURSO DE REPOSTERIA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a la ciudadanía en general a participar en el curso básico de repostería, el cual dará inicio el próximo sábado 7 de mayo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF expresó que el objetivo de este curso es fomentar el autoempleo a través de los conocimientos y las herramientas necesarias que las y los participantes podrán adquirir durante el curso que tendrá una duración aproximada de dos meses.

Refirió que las inscripciones quedan abiertas a partir de este martes 26 de abril, el cupo será limitado para 15 personas y las o los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF para realizar su inscripción o bien podrán llamar al 488 129 22 26 donde podrán solicitar mayores informes.

Indicó que el curso de repostería consta de 8 módulos que son los siguientes: mermeladas y salsas base, crema pastelera, brownie, panque marmoleado, gelatina de frutas, gelatina de café, gelatina de leche, tartaleta de frutas y tartaleta de elote, empanadas de piña y empanada de jamón, galleta de chips de chocolate, tartinas, bizcocho de naranja, butter cream y decorado de pastel.

Méndez García, invitó a las familias de Matehuala y sus comunidades para que aprovechen estos cursos que el Sistema DIF está impulsando durante la actual administración.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button