LOCALES

DIF MATEHUALA CONVOCA A ELABORACIÓN DE MURAL

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, convoca a participar a la elaboración del mural “Marca tu huella por la inclusión”.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala anunció que para esta actividad podrán participar alumnos de primero a sexto año del Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez Palacios Muñoz, además de niñas y niños del comando joches sport life y de la escuela de basquetbol Cachorros de Matehuala.

Detalló que para participar deberán integrar equipos de 4 participantes dos niños y dos niñas, fomentando así la equidad de género, quienes deberán de realizar su mural en cartulina donde definan para ellos el significado de la inclusión en la sociedad.

Dijo que la fecha de inscripción de trabajos inicia a partir de la publicación de la convocatoria y concluye hasta el próximo lunes 13 de junio del presente año a las 3 de la tarde, posteriormente se darán a conocer los resultados el día 17 de junio.

La entrega de trabajos y registro podrán realizarlo por la mañana en el (CAM) Margarita Gómez Palacios Muñoz, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Matehuala y en las instalaciones del DIF de Matehuala.

Méndez García, invitó a los maestros y padres de familia para que apoyen a sus hijos y participen en esta importante actividad de inclusión que el DIF promueve con el objetivo de reconocer la capacidad de las niñas y niños con condición que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button