LOCALES

DIF MATEHUALA CONMEMORA ACTO CIVICO POR EL DÍA DE LAS MADRES

La mañana de este martes 10 de mayo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala que encabeza Paula Méndez García, celebró el acto cívico conmemorativo al día de las madres.

“hoy rendimos homenaje a un ser importante en el núcleo familiar; la madre, quienes son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza, ser madre no solo significa criar, ni satisfacer necesidades de sus hijos, representa el amor incondicional en el desarrollo de las personas, por ello este día honramos de manera muy especial a las madres” dijo la Presidenta del DIF.
Asimismo aseguró que desde esta loable institución que encabeza se extiende el más sincero reconocimiento, además se continuara trabajando para promover el valor, el amor y la unión familiar, señaló al concluir Méndez García.

Poco después se llevó a cabo la guardia de honor, donde participó el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, minutos después la coordinadora del DIF Beatriz Parga Cerda, dio lectura a la reseña por el día de las madres, cerrando con la poesía canto a la madre, para luego hacer la entrega de reconocimientos a las madres más longevas siendo las homenajeadas la señora Juana Badillo Escalón de 107 años de edad y Juana Cárdenas Ríos de 104 años de edad.

Al finalizar el acto cívico el mariachi Hermanos Mendoza, interpreto diversas melodías alusivas a las madres ahí presentes quienes disfrutaron de su actuación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button