LOCALES

DIF MATEHUALA CELEBRA BRIGADA DE SALUD EN RANCHO NUEVO

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala que encabeza Paula Méndez García, celebró la brigada de salud en la comunidad de Rancho Nuevo, como parte de las acciones en beneficio del sector rural.

Para esta ocasión se llevaron servicios de medicina general y oftalmología, donde las y los habitantes de esta comunidad accedieron de manera gratuita a quienes también se les otorgaron medicamentos.

Más de cincuenta familias fueron beneficiadas con estas acciones las cuales buscan prevenir enfermedades tanto en niños, jóvenes y adultos, además de garantizar un derecho básico de la sociedad.

Con esta jornada ya son cinco las actividades que se realizan tanto en la zona urbana como en la rural, las cuales permanecerán vigentes para lo que resta del año 2022.
Luego de esta brigada se trabajar para acudir a otra colonia de Matehuala donde estará presente médicos y personal de la jurisdicción sanitaria número dos en la zona altiplano, quienes hacen posible estas acciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button