LOCALES

DIF MATEHUALA CELEBRA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE TANQUE COLORADO

Con dulces, regalos y muchas sorpresas el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) celebró el pasado fin de semana a las niñas y niños de la comunidad de Tanque Colorado y sus alrededores.

Con el objetivo de llevar un momento de alegría y promover los valores, el Sistema Municipal DIF presentó una obra de teatro denominada el valor de la bondad a cargo de La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo (FIHNEC).
En su mensaje la Presidenta del Sistema Municipal DIF Paula Méndez García, expresó que las y los niños, son los seres más maravillosos en esta tierra, cargados de emociones que al compartirlas hacen de esta vida un momento sin igual.

“Son quienes nos enseñan a caminar en esta vida, a divertirnos, a disfrutar cada momento, haciendo de las cosas más insignificantes el objeto más valioso para sonreírle a la vida” puntualizó al concluir su intervención.

Por su parte el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, dijo que desde la actual administración municipal, se trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de las y los niños, asimismo aseguró que se continuara trabajando para que más y mejores programas lleguen a todos los sectores de la sociedad.

Para cerrar el evento se presentó la payasita Morita, quien puso a cantar y a bailar a todas las niñas y niños, además de llevar a cabo la rifa de regalos que hicieron de esta fecha una fecha muy especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button