LOCALES

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 5 DE JUNIO DE 2022, EVENTO INFORMATIVO DE DIFUSIÓN ESTATAL, MUNICIPAL Y ARTESANAL, PARA FORTALECER UN ENTORNO EDUCATIVO AMBIENTAL.

Este 6 de junio #SAPSAM conmemoro sus 50° aniversario del #DíaMundialdelMedioAmbiente. En su lema #UnaSolaTierra, o la cuidamos o esto es lo que va a quedar, ¡nada!
Esta campaña es para proteger y mejorar el medio ambiente, es cuidar de la salud de nuestro planeta. Una oportunidad para recordar el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla.
El día de hoy en un evento promocional, se sumaron las dependencias de la #CONAGUA, #SEGAM, #SEMANRNAT, #TURISMOZONAALTIPLANO, #SEDARTH, #FOMENTOEDUCATIVO, #ECOLOGIAURBANA, #BOMBEROS Y EL #ESPACIODECULTURADELAGUA, para promover y difundir los valores hacia el cuidado del medio ambiente en un desarrollo de sustentabilidad, fue promovida hacia el público en general y escuelas de nivel preescolar, Jardín de Niños Amado Nervo, Esc. Prim. David G. Berlanga Juan Villerías, Ignacio M. Altamirano, G.B. Laso de la Vega, CAM Dra. Margarita Gómez Palacios, C.B.T.I.S. Esc. Secundaria Flavio C. Sifuentes.
Por lo que agradecemos la presencia de cado uno de ellos para el realcé de este importante evento, en la promoción del cuidado de nuestro planeta.
Se pide hacer cambios profundos en las políticas y en nuestras decisiones para permitir una vida más limpia, ecológica y sostenible, en armonía con la naturaleza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button