NACIONAL

Detienen a empleada acusada de robar casi 100 mil pesos en ropa

Entre los artículos robados de un local en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, destaca una bolsa de mujer con un valor de 60 mil pesos y una blusa de 21 mil pesos La joven de 20 años de edad fue detenida en las calles Cempoala Cruz con Cuatlicue, colonia Fama 2, en el municipio de Santa Catarina. Foto: ABC/Especial

El pasado sábado fue detenida una joven de 20 años de edad, acusada de haber robado más de 93 mil pesos en ropa desde una residencia ubicada en el municipio de San Pedro, en Nuevo León. para la cual trabajaba.

Los hechos sucedieron el 29 de julio del 2021 en la colonia San Agustín Campestre, y la afectada reveló a las autoridades que todas sus prendas despojadas ya circulaban en el perfil de Facebook de la presunta, identificada como Gloria.

Artículos robados:

  • Bolsa de mujer marca Christian Dior con valor aproximado de 60 mil pesos.
  • Traje de baño de hombre marca Pull & Bear con valor aproximado de 700 pesos.
  • Zapatos deportivos o tenis marca Nike, modelo “720”, con valor aproximado de 4 mil 500 pesos.
  • Short de mujer marca “Guess” con valor aproximado de mil 200 pesos.
  • Seis blusas marca Pull & Bear y/o Zara con valor aproximado de 700 pesos cada una.
  • Blusa marca Santa Eulalia proveniente de la Ciudad de Barcelona de boutique española, con valor aproximado de 21 mil pesos (894 euros).

No conforme con ello, a la joven Gloria también se le acusa de robar 2 mil pesos en efectivo. Todo lo robado fue recuperado por las autoridades, quienes hicieron efectiva la detención de la mujer en las calles Cempoala Cruz con Cuatlicue, colonia Fama 2, en el municipio de Santa Catarina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button