ESTADO

DESPIDEN CON HONORES A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

SLP. – Con un homenaje luctuoso fue despedido por su familia, autoridades y compañeros, el policía de investigación Moisés Abraham Normandía Barrios, quien falleció en el cumplimiento de su deber en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue en la Plaza de la Lealtad donde el titular de la institución de procuración de justicia, José Luis Ruiz Contreras en compañía del secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez y el comisario de la Dirección General de Métodos de Investigación, Miguel Amado Jiménez González hicieron una guardia de honor al féretro.

En su mensaje, el director de la corporación de investigación indicó que el agente Normandía, destacó en su labor y profesionalismo, “Siempre imprimió en el ejercicio de su función, dedicación, ética al servicio y fundamentalmente valor para el cumplimiento de lo que se le encomendaba”.

Por su parte, J. Guadalupe Torres a nombre del Gobierno del Estado, expresó las más sinceras condolencias por la ausencia del comandante, ya que era un servidor público ejemplar en el ejercicio valiente de sus responsabilidades.

“Este policía de investigación fue un ciudadano ejemplar que antepuso su vida para salvaguardar la seguridad y el bienestar de las familias potosinas”, agregó.

En el acto se realizó un último pase de revista del compañero y su hermano en representación de su madre y su familia brindaron unas palabras emotivas ante la partida de su ser querido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button