
De las pantallas verdes a las bolas de demolición: lo más destacado de la noche para recordar de los VMA 2020
¿Recuerdas cuando vimos a Lady Gaga salir a la alfombra roja vistiendo nada más que … carne cruda? ¿O cuando una rebelde Miley Cyrus se despojó de su título de Disney , mientras también se despojaba de su, um, ropa, mientras mostraba sus habilidades de twerking? Es seguro decir que siempre es un momento divertido cuando los VMA se presentan cada año.

Por suerte para ti, tenemos todo lo que necesitas saber sobre la entrega de premios anual de este año y, bueno, como puedes esperar, definitivamente fue una noche para recordar …

Entonces, ¿qué sucedió este fin de semana pasado, cuando los VMA 2020 llegaron a nuestras pantallas? Para empezar, la ceremonia de distanciamiento social no fue nada que hayamos visto antes, literalmente. Por otra parte, tal vez sea porque los miembros de la audiencia computarizada robaron nuestros asientos, ya que lo transmitimos desde nuestras propias camas.

Así es. Para cumplir con los estándares de salud y seguridad de COVID-19, el evento anual típicamente animado estaba, bueno, vacío. Es decir, una vez que superas los ruidos falsos de la multitud y las siluetas digitalizadas que se utilizan para silenciar a los grillos. ¿Alguien dijo Los juegos del hambre?

Entonces, ¿qué presenciaron estos afortunados ‘fanáticos’ ante sus propios ojos? Comencemos con la actuación de Miley Cyrus en Midnight Sky , que la hizo viajar, o balancearse, por el carril de la memoria, mientras se balanceaba desde una, lo adivinaste, bola de demolición. No bromeamos.

Por supuesto, nuestra reina del twerking no fue la única que se robó el espectáculo. Por primera vez en la historia de los VMA, Miss Gaga se ganó un nuevo trofeo por su trayectoria: el Tricon Award. Sí, porque ¿quién quiere ser una Triple Amenaza cuando puedes ser un … Triple Ícono?

Por supuesto, este Triple Icon recién titulado no perdió la oportunidad de mostrar su elegante armario. En serio, estamos un poco celosos. Vimos a la reina del pop salir no en uno, sino en nueve, conjuntos asombrosos, y oficialmente lo hemos visto todo.
Por otra parte, ¿esperarías algo menos?