MUNICIPIOS

DE GIRA POR ALAMITOS DE LOS DÍAZ EN EL MUNICIPIO DE CATORCE ENTREGANDO COBERTORES PARA LAS FAMILIAS Y JUGUETES Y DULCES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Que gusto poder visitar a una de las comunidades con más dificultades para llegar como lo es Alamitos de los Diaz, perteneciente al municipio de Catorce, toda una aventura transitar el camino que conduce a esta localidad.
El escuchar a toda mi gente que vive en ese lugar me llena de energía y vamos a seguir trabajando para que los apoyos lleguen hasta ese lugar, el día de hoy gracias al apoyo de Jurisdicción Sanitaria y la Coordinación Regional II del DIF Estatal se logró llevar una jornada de salud en donde se les realizó consultas médicas y se les proporcionó medicamento gratuito, también se instaló un módulo de vacunación para prevenir la influenza.
Gracias a las gestiones de nuestro Gobierno Estatal estuvimos repartiendo cobertores para todas las familias, a los niños y niñas se les obsequió juguetes y dulces, y la Delegación del DIF Estatal otorgó otros apoyos.
En esta ocasión me acompañaron a esta actividad la presidenta de Catorce María Guadalupe “Chiquis” Carrillo, el Dr. Howard Aguilar, presidente de Cedral, Cinthia Segovia, Diputada Local, Apolo Espinosa, Delegado de SEDERORE, Ludy Sánchez, Delegada del DIF Estatal, Dr. Elíseo Palacios, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, así como un gran amigo Pedro Pablo quien nos recibió con el gran gusto de siempre.
Convivimos con los pobladores de Alamitos, escuchamos todas sus inquietudes y posteriormente nuestro amigo Pedro Pablo nos mostró su pequeño pero valioso museo, un mundo de historia que está presente a través de los objetos antiguos que ahí se conservan.
Ha sido un gran día de trabajo, hoy podemos tener la confianza de que tenemos un amigo gobernador que está dispuesto a trabajar por todos y todas la potosinas así sea en la comunidad más alejada o de difícil acceso y es de esta manera que los apoyos del estado están llegando a todos los rincones de San Luis Potosí.
Ricardo Gallardo, nuestro Gobernador está transformando la historia de nuestro estado y somos un equipo que está trabajando en beneficio de todas y todos.
JANO SEGOVIA
DIPUTADO FEDERAL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button