LOCALES

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DE FUNDACIÓN DE MATEHUALA.

Dentro de los festejos conmemorativos del 472 aniversario de la fundación de Matehuala, el departamento de Cultura Municipal que dirige la Maestra Renata Torres Nava, continúa presentando actividades culturales dirigidas al público en general con interés en este tipo de eventos.

En el primer evento se presentaron artistas y expositores locales con pinturas y demostraciones alusivas a Frida Kahlo, celebrando a los artistas del mes de julio a la época, teniendo muy buena participación ciudadana.

Ya por la noche en el Teatro Manuel José Othón se presentó un espectáculo de calidad al ritmo de piano en manos de la maestra Nohemí Gutiérrez y la coreografía del grupo “Danzul”, con la obra “Cazadora de astros”, bajo la dirección de la maestra Gloria Peña.

La presentación fue un éxito contando además con la presencia del Secretario Lic. Raúl Ortega Rodríguez en representación del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, la Maestra Renata Torres Nava y el regidor de Cultura Maestro Mario Hernández García.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button