LOCALES

CONTINUAN INSCRIPCIONES A CURSO BASICO DE INFORMATICA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) plantel Matehuala, continua con el proceso de inscripción al curso básico de informática.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a las madres solteras y mujeres en condiciones vulnerables para que se inscriban en este importante taller, el cual será impartido por catedráticos del CONALEP de manera gratuita.

Dijo que los únicos requisitos para sumarse a este curso es acudir a las instalaciones del DIF en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el área de recepción, donde deben acudir con su copia de credencial de elector y realizar el llenado de datos.

El cupo es limitado a 30 personas y aun se cuenta con lugares disponibles, ya que una vez cerrado el proceso de inscripción se estarán anunciando los días y horarios para celebrarse las clases.
Méndez García, agregó que estas acciones son parte del impulso al desarrollo de nuevos conocimientos los cuales en un futuro podrán poner en marcha en un empleo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button