LOCALES

CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES CON CEMENTO Y TINACOS

El Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza Iván Estrada Guzmán, continúa con la entrega de apoyos sociales básicos para ayudar a la ciudadanía en mantener una vida digna y combatir el rezago social, creando además mejores oportunidades de vida a las familias matehulenses.

El titular de Fomento Agropecuario, Lic. José Refugio Álvarez Cordero, junto a las Regidoras; Maribel Celaya Guerra y Carmen Vázquez Salinas, en representación del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, entregaron 1400 bultos de cemento a los habitantes de comunidades y de las distintas colonias de Matehuala, esto como parte del mejoramiento a la vivienda digna.

Por otro lado, y en el mismo tenor, distribuyeron 60 tinacos de 1100 litros para la captación de agua, especialmente a la gente del campo para que tengan en que almacenar el preciado líquido.

Los apoyos sociales son gestionados por el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria y distribuidos entre la sociedad que más lo necesita, dando oportunidades de progreso sin distinción alguna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button