LOCALES

CONSULTAS DE ODONTOLOGÍA CONTINÚAN EN DIF MATEHUALA

Las consultas de odontología básica que ofrece el Sistema Municipal de Matehuala, continúan vigentes, para lo cual se invita a la ciudadanía aprovechar este beneficio a costo accesible.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF recordó que las consultas se llevan a cabo de martes a jueves de cada semana en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde las y los interesados en recibir este beneficio pueden reservar con anticipación su cita al 488 129 22 26 o bien acudiendo a las oficinas del DIF.

“Resinas, amalgamas, extracciones y limpiezas, son algunos de los servicios básicos que el personal de odontología efectúa con las y los pacientes que acuden a consulta para mejorar su imagen dental” Refirió.

Dijo que estas acciones forman parte de la reactivacion de programas en beneficio de la salud, los cuales permanecerán en funciones durante la actual administración.

Méndez García, invitó a la población estar atenta a las actividades que el Sistema DIF ofrece a la ciudad a través de su página de facebook DIF Matehuala 2021-2024 o bien a través de los diferentes medios de comunicación locales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button