LOCALES

CONCLUYE CONN ÉXITO LA FERIA DE LA CHARAMUSCA 2022

Con saldo blanco y con un rotundo éxito se llevó a cabo la Feria de la “Charamusca” organizada por el Gobierno Municipal de Matehuala en la que asistieron más de 60 mil personas, beneficiando a 150 artesanos y comerciantes locales.

la Feria de la Charamusca edición 2022, cumplió con todas las expectativas, logrando reactivar el comercio y economía local, tras dos años que no se realizaba pero que esta vez, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán, hizo todo lo posible para que este magno evento se llevara a cabo y continuar con las tradiciones que nos representa como municipio.

El Presiente Municipal y funcionarios realizaron el corte inaugural del listón el pasado jueves 14 para oficializar el evento en donde hubo una gran cantidad de asistentes locales y foráneos que nos visitaban de la Unión Americana, así como de otros estados.

Por su parte las autoridades Municipales, cuerpos de seguridad y de rescate, coordinaron las labores de vigilancia para que todo concluyera en saldo blanco.

Por su parte el encargado de Comercio, Enrique Olivares Martínez, manifestó que la feria de la “Charamusca” fue un éxito, esto gracias a los trabajos de planeación que realizó con tiempo la actual administración y eso habla de una buena organización y voluntad en trabajar por el beneficio del municipio e impulsar el comercio y economía local.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button