LOCALES

CONCLUYE CONCURSO PARA REALIZACION DE MURAL MARCA TÚ HUELLA POR LA INCLUSIÓN

Con la participación de ocho equipos, este martes 21 de junio concluyó la primera etapa del concurso para la realización del mural “Marca tu huella por la inclusión” que impulsa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Matehuala a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala comentó que durante la semana del 13 al 17 de junio, se llevó a cabo la recepción de trabajos, participando alumnos de la escuela de Basquetbol Cachorros de Matehuala, grupo comando joshes sport life y el Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Gómez Palacios Muñoz.

Posteriormente los trabajos fueron entregados al jurado calificador que estuvo conformado por catedráticos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 26 quienes analizaron los trabajos y dieron el veredicto final.

La Presidenta del DIF indicó que posterior a este proceso se estará llevando a cabo el trazo del dibujo ganador el cual se plasmara a escala en las instalaciones del CRI para así dar paso a la develación del mismo y premiación de los ganadores de primero, segundo y tercer lugar.

Méndez García, felicitó a todos y cada uno de los participantes quienes dieron su mejor esfuerzo, asimismo anunció que el resto de los dibujos estará instalado de manera vigente en el CRI para que la ciudadanía pueda observarlos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button