MUNICIPIOS

Claman cedralenses por agua, Howard se hace de la vista gorda

Mareado por la pachanga es como califican los ciudadanos cedralenses al presidente Howard Aguilar, ante la acumulación de días sin que el agua llegue a los hogares y el incremento de colonias que se van sumando a las olvidadas por el alcalde.

Aunque los reclamos le llueven a Howard, molesta a los ciudadanos que no de la cara para explicar cuándo le dará solución a este problema, las quejas se extendieron a raíz de que se le viera paseando y presumiendo sus lujos mientras que el sufrir de los cedralenses por la falta de agua se está convirtiendo en desesperación.

El servicio de agua aumenta su deficiencia y son más de ocho días que no llega el agua en la colonia La Unión, los vecinos se sienten olvidados, aseguran que el plan de gobierno que prometió Howard está olvidado y a todas luces se ve que quiere seguir viviendo del dinero de los ciudadanos y sin trabajar.

De la colonia Valle Verde hay más denuncias por el triste episodio que Howard les ha hecho pasar, pues, no hay abasto ni con pipas, denunciaron los vecinos. El alcalde ha ganado infinidad de quejas y burlas, ya que las letras monumentales del municipio lucen decoradas pero señalan los habitantes que es lo único que hace.

Motivado por el poder, Howard, sufre de sentimiento de superioridad ya que durante la campaña visitó colonias y comunidades pero ahora su trabajo dio un giro y está concentrado con su círculo político cercano entre fiestas, viajes, comidas fifí y hasta asaltos por andar en la pachanga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button