MUNICIPIOS

Ciudadanos exigen menos paseo y más agua al presidente Howard

Sin agua y pero con fiesta, son los reclamos que los cedralenses le hacen al presidente Howard Aguilar, luego de que, sonaran las notas musicales para ambientar el festejo del Día de Las Madres. Los ciudadanos reclaman el mal servicio y claman el agua que prometió mientras se encontraba en campaña, pues, aún recuerdan que con micrófono en mano dijo que si votaban por él, desde el primer día de su mandato no habría escasez de agua.

A más de medio año de que Howard iniciara su administración, la falta de agua aumenta y ha llegado a señalar a los ciudadanos como los culpables de que el organismo municipal del agua realice tandeos, pues, asegura con total descaro, que consumen demasiada agua siendo que de las llaves no sale ni gota.

Otros reclamos se derivan de lo paseador que resultó Howard, ya que, recientemente varios empistolados le dieron el susto de su vida en la Ciudad de México cuando se escapó a ver al Grupo Firme, además de que frecuentemente viaja a la capital en busca de un partido político que le abra las puertas para intentar ser diputado local en las próximas elecciones.

Son varios días que deja plantadas a las personas que acuden a la Presidencia a solicitar un apoyo, otras voces dicen que también ignora los temas de seguridad y sobre todo las solicitudes de atención a las deficiencias del Organismo Operador de Agua y de los acosos mediante avisos exigiendo el pago o de lo contrario cortarán el servicio, mismo que no tienen.

Todas estas peticiones son ignoradas por Howard y los ciudadanos están llegando al limite de la paciencia que, de acuerdo a varias versiones, un grupo de personas planea manifestarse frente a la presidencia para intentar que el alcalde les de la cara y solucione el problema, así como lo prometió y, de la misma manera ponga un alto a los cobros por un servicio que no les llega.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button