MUNICIPIOS

CERTAMEN REINA INFANTIL 2022 DE CEDRAL.

Las 4 candidatas del certamen Reina Infantil 2022 del municipio de Cedral, se encuentran listas para encabezar el desfile de presentación, así como para el evento de elección y coronación, este próximo domingo 24 de abril.
El desfile por las principales calles del municipio, partirá de la plaza del tinaco en punto de las 5 de la tarde, las porras de cada una de las participantes, llevará el color distintivo de cada candidata; Ximena (rojo), Angie (naranja), Jahdaí (verde) y Georgina (amarillo).
Posteriormente en el Teatro Benito Juárez, a las 7 de la noche se realizará el evento de elección de Reina Infantil de Cedral 2022, para esto se contará con un jurado calificador, que elegirá a alguna de ellas por medio de su desenvolvimiento tanto en las pasarelas como en su prueba de talento.
La coronación la realizará el Presidente Municipal, Dr. Howard Aguilar y su esposa LEP. Lupita de la Garza, presidenta del SMDIF, premiando a reina y princesas.
La Reina Infantil de Cedral 2022 y su corte de honor, engalanarán y encabezarán los festejos del Día del Niño y la Niña del municipio de Cedral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button