LOCALES

CELEBRA DIF BRIGADA DE SALUD EN LA COMUNIDA DE TANQUE COLORADO

Habitantes de la Joya, El Herrero, El Guerrero y Viborillas, los participantes.

Con gran éxito este lunes 28 de marzo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, celebró las brigada de salud en la comunidad de Tanque Colorado, con esta ya son tres las brigadas que se han llevado a cabo durante el mes de marzo.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF en Matehuala, expresó que el acercar los servicios de salud al sector rural es garantizar mejores condiciones de vida dando respuesta a las exigencias de progreso social.

Señaló que hasta el día de hoy las brigadas de salud en las comunidades y colonias han llegado a más de 250 familias a quienes se les brinda atención médica básica.
Méndez García, reconoció la labor del personal de la jurisdicción sanitaria número dos que se suman a esta actividad, asimismo al área de odontología, salud visual y a la empresa DILTEX que oferta vacantes laborales.

Por su parte el Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, exhortó a las familias de las comunidades aprovechar estos servicios los cuales son totalmente gratuitos y ayudan a prevenir enfermedades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button