LOCALES

CAMPAÑA DE SALUD VISUAL REALIZARA EXAMENES DE LA VISTA GRATIS EN EL CRI

Para este miércoles 8 y jueves 9 de junio de 2022 el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala, estará llevando a cabo la campaña de salud visual en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a la ciudadanía en general a participar en esta importante actividad de promoción a la salud, donde la población podrá acceder al examen de la vista totalmente gratis, además de revisión de cataratas y carnosidades.

Las consultas se estarán efectuando a partir de las 10 de la mañana para concluir a las 2 de la tarde, además quienes deseen adquirir sus lentes podrán acceder a un 60 por ciento de descuento.
Esta es la segunda ocasión que la campaña de salud visual se celebra en el CRI asimismo se espera que en próximas semanas se efectúe en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Matehuala.

Méndez García, al concluir agregó que estas acciones también permanecerán vigentes durante todo el año 2022 en las instalaciones del DIF todos los lunes y martes de cada semana en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button