LOCALES

BRIGADAS DE SALUD EN TU COMUNIDAD ARRANCAN CON ÉXITO

Las brigadas de salud en tu comunidad que iniciaron en la localidad de Santa Cruz se celebraron con gran éxito en su primer día de actividades, logrando impactar a más de 100 familias de dicha demarcación.
El objetivo de estas brigadas es acercar a la población y los sectores más vulnerables los servicios médicos en diversas especialidades y desde el Sistema Municipal que encabeza Paula Méndez García, se está efectuando.
Durante la primera jornada en la comunidad de Santa Cruz el pasado lunes se brindaron revisiones oftalmológicas, odontología básica, medicina general, nutrición, pruebas de detección de VIH y sífilis, aplicación de la vacuna contra la influenza y esquema básico.
Con estas acciones se responde a las necesidades de las familias del sector rural contribuyendo a garantizar la salud pública como uno de los derechos fundamentales del ser humano.
Méndez García, anunció que luego del arranque de esta brigada en el sector rural se estará dando el inicio a las brigadas médicas en tu colonia, iniciando el próximo viernes 11 de marzo en la colonia Heroínas Mexicanas donde se espera la participación de los habitantes de Lotificación Central y Estanque de Padre Niño

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button