LOCALES

BRIGADA DE SALUD LLEGARA A LA COLONIA EL PAPALOTE

El próximo martes 12 de abril el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, estará llevando la brigada de salud a la colonia el papalote la cita es de 10 de la mañana a 2 de la tarde, anunció Paula Méndez García, Presidenta del DIF.

Dijo que para esta jornada se hace extensiva la invitación a las y los habitantes de las colonias ampliación Antorchista y Valle de San Luis, para que aprovechen los servicios básicos que se ofrecen de manera gratuita.

Detalló que durante las revisiones se estará ofreciendo el servicio de odontología básica, examen de la vista, detección de VIH, pruebas de Papanicolaou, medicina general, nutrición, promotores de la salud, además de oferta laboral por parte de la empresa DILTEX Brands.

Refirió que con esta ya son cuatro las brigadas que se han ofrecido a la población dos de ellas en la zona rural cubriendo la zona sur del municipio y dos más en la zona urbana.
Aseguró que la salud es un derecho fundamental del ser humano por tal motivo en el Sistema DIF trabaja para impulsar mejores condiciones de vida partiendo de la promoción de programas encaminados al bienestar familiar.

Méndez García, solicito a las familias de Matehuala y sus comunidades estar al pendiente de las fechas de próximas brigadas, ya que el programa estará vigente durante todo el ejercicio 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button