MUNICIPIOS

BENEFICIARIOS DE COMUNIDADES DE CEDRAL, CONTINÚAN RECIBIENDO BECA ALIMENTARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

El Presidente Municipal de Cedral, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara y su esposa, LEP. Lupita de la Garza Guerrero, Presidenta del SMDIF, recorrieron este miércoles las comunidades de, La Cruz, Santa Teresa, Rinconada, Saltillito y el Saladito, donde entregaron los apoyos alimentarios que envía el Gobernador, Lic. Ricardo Gallardo Cardona, al municipio.
Durante este recorrido por el área rural de Cedral, el alcalde, aprovechó para escuchar y dar respuesta a las diferentes peticiones por parte de los habitantes de las localidades visitadas.
Aguilar Vergara, les informo sobre la construcción que se está haciendo en la comunidad de San Isidro para conectar un nuevo pozo a la red de agua, con lo cual se solucionara el problema de agua en la cabecera y comunidades que se alimentan del mismo ducto.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, recabo peticiones sobre medicamentos que requieren algunas personas, los cuales se les harán llegar a la brevedad posible e invitó a las familias acudir al Festejo del Día de la Niña y el Niño.
Dicho festejo, destacó se realizará en la plaza de toros Frascuelo este sábado 30 de abril a partir de las 6 de la tarde, donde habrá dulces, regalos, rifas, sorpresas y el Show de los Enanitos Toreros The Midget Power, donde están invitados todas las niñas y niños del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button