LOCALES

BELY Y BETO LLEGAN ESTE DOMINGO A MATEHUALA

Se presentaran en FEREMA totalmente gratis invita DIF y Gobierno de Matehuala.

Será este domingo primero de mayo cuando lleguen a Matehuala para festejar a las niñas y los niños en su día el Show de Bely y Beto, la cita es a partir de las 4:30 de la tarde en las instalaciones de FEREMA y la entrada es totalmente gratis.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF Matehuala, comentó que para este gran evento se contara con todas las medidas de seguridad y atención para que las y los asistentes disfruten del show el cual organiza el Gobierno Municipal de Matehuala en coordinación con el DIF donde habrá dulces, regalos y muchas sorpresas.

Solicitó a las familias tomar en cuenta las siguiente recomendaciones ya que previo al evento se cerrarán las calles de Hidalgo y Flores Magón, asimismo Flores Magón y Lerdo de Tejada, además de Betancourt e Ignacio Ramírez.

El acceso será a partir de las 4:30 de la tarde, se les brindara una bolsa de dulces y un boleto para que cada una de las y los asistentes puedan participar en la rifa de regalos, asimismo se contara un área especial donde podrán adquirir dulces, comida y bebidas.
Se tendrá un módulo de primeros auxilios y de seguridad pública que estará en el pabellón, esto con el fin de garantizar la estadía en el evento, es preciso recordar que las y los asistentes cuenten con su cubre bocas.

Méndez García, exhorto a las familias de Matehuala, sus comunidades y alrededores, seguir las recomendaciones para que este evento se celebre sin incidentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button