LOCALES

BELY Y BETO FESTEJARON A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE MATEHUALA

El show de Bely y Beto llegó a Matehuala para celebrar a las niñas y niños, gracias al impulso del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Gobierno de Matehuala, este evento fue todo un éxito.

Más de 13 mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita la tarde del pasado domingo primero de mayo a los terrenos de la feria; para presenciar el espectacular show infantil del momento.

Al ritmo de la pepo cumbia, el baile de pepo, somos grandes amigos, entre otros éxitos, fue como miles de niñas y niños allí presentes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, juegos infantiles, pinta caritas, regalos, dulces, risas y payasos fue como celebraron su día.

Durante su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, refrendo su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las niñas y niños de Matehuala y sus comunidades a través de programas sociales que garanticen el futuro de las próximas generaciones.

Por su parte Paula Méndez García, dijo que desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se está trabajando impulsando una cultura incluyente que garantice la aceptación, el respeto y la integración de nuestras niñas y niños en la sociedad, como se demostró en este evento.

Cabe hacer mención que antes, durante y al concluir el evento se contó con el apoyo de 25 elementos entre ellos paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, alumnos de enfermería de la Coordinación Académica Region Altiplano (COARA) Policía Municipal y tránsito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button