LOCALES

AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA, INVITAN A BAZAR DE PRO RESCATE A LA INSTITUCIÓN

EL PROPÓSITO ES RECAUDAR FONDOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EMERGERCIAS.

La Cruz Roja delegación local Matehuala realizará este sábado 12 de diciembre del presente año, la actividad Pro Rescate de la benemérita institución a través de un bazar en la plaza Juárez a partir de las 10 de la mañana, con el propósito de recaudar fondos para el funcionamiento de los diferentes servicios pre hospitalarios que ofrecen a la ciudadanía de Matehuala y sus alrededores.

Esta actividad se realiza en colaboración con los regidores del Ayuntamiento de Matehuala, José Juan Candelaria Partida y Guillermo Yrizar Tamayo, quienes mostraron su interés de apoyar para no dejar caer a la institución que en estos momentos requiere del apoyo de toda la sociedad, puesto que se han tenido complicaciones financieras debido a que este año no se llevó a cabo la colecta por cuestiones de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja delegación Matehuala, Claudia Quijano León, informo que se tendrá a la venta al público, ropa, calzado, enseres domésticos, juguetes y bicicletas en buen estado, la cuales fueron donadas por la ciudadanía para apoyar esta causa de rescate a la institución.

Señalo que aun cuando ya se tiene cercana la fecha del bazar, se continúan recibiendo donativos en especie y económicos en las instalaciones de la Cruz Roja. “Nadie es tan pobre, que no pueda dar, ni tan rico, que no lo llegue a necesitar” fue la frase con la que la presidenta de la Cruz Roja de Matehuala, invita a todos a colaborar en beneficio de la institución.

Quijano León, manifestó que hoy más que nunca se requiere de la colaboración de toda la sociedad para que los servicios de la Cruz Roja no decaigan, ya que es en esta temporada cuando se incrementan los servicios de emergencias, ya sea por accidentes, enfermedades o quemaduras por pirotecnia, entre otros.

El bazar se estará realizando, cuidando todos los protocolos sanitarios, se mantendrá sana distancia, se aplicará gel antibacterial y sobre todo habrá buenos precios en los diferentes productos y prendas que se pondrán a la venta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button