LOCALES

AYUNTAMIENTO REALIZA 9 OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

SE DOTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA A COMUNIDADES Y COLONIAS QUE CARECÍAN DE ESTE INDISPENSABLE SERVICIO.

Con la ampliación de 9 obras de red de distribución eléctrica en el municipio, se avanza en el proyecto de dotación de servicios públicos en las localidades y colonias que carecieron por años del servicio de energía eléctrica y de alumbrado público.

Con recursos del ramo 33, se invierte en la electrificación rural y de colonias populares en beneficio de 900 personas de las colonias; Manuel Moreno Torres, El Paraíso, Los Orozco y La Lagunita, así como en las localidades; El Sacramento, Santa Ana, San Rafael, Santa Cruz y El Carmen donde se realiza la instalación de 58 postes y 8 transformadores en total para los 9 proyectos de electrificación.

En estas obras de ampliación se tiene un avance físico de entre el 50 y 75 porciento, la cuales deben estar terminadas antes del cierre del ejercicio fiscal 2020.

La indicación del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, es que lo recursos municipales se inviertan en servicios básicos necesarios para quienes más lo necesitan y en las colonias y comunidades que han carecido por años sin los servicios indispensables como lo es la energía eléctrica.

Además del servicio de energía eléctrica se instalarán luminarias para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios que tendrán una mejoría al contar con alumbrado público para transitar con mayor seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button