LOCALES

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA RESPALDA MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE SALUD.

Después de que el regreso a clases de manera presencial fuera aplazado, y sea implementado la modalidad en línea, el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, se pronuncia a favor de estas medidas implementadas por el Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Ricardo Gallardo Cardona.

El alcalde Matehualense, mencionó que en estos momentos se debe privilegiar la salud con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, por lo que el municipio de Matehuala se adhiere a las acciones que establezca el Gobierno Estatal.

Por lo anterior, el Ing. Iván Estrada agregó que las actividades que competen al municipio serán pospuestas hasta que las condiciones de salud lo permitan, por lo que, a través de la dirección de Fomento Deportivo, se hace del conocimiento del público en general que tanto los torneos deportivos en todas las disciplinas y modalidades quedan suspendidos, así como los espacios deportivos públicos se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso.

Estas acciones con la finalidad de coadyuvar como municipio y autoridades a la reducción de riesgos de contagio de Covid y demás enfermedades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button