LOCALES

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA INVITA A APROVECHAR DESCUENTO DE 15% EN PAGO DE PREDIAL 2021.

A PARTIR DEL 4 DE ENERO DEL 2021 INICIA EL PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN DE SU PAGO EN LAS CAJAS RECAUDADORAS DE CATASTRO MUNICIPAL.

Con el propósito de atender a los contribuyentes que cumplen cada año con el pago de sus impuestos, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal, informa a la ciudadanía que ya se tiene listo el programa para el pago del Impuesto Predial 2021, el cual se comenzará a recibir partir del lunes 4 de enero, en la oficina de Catastro Municipal ubicada en el interior del Mercado Bocanegra en el centro de la ciudad con un horario de servicio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, dónde el contribuyente podrá aprovechar el descuento de 15 porciento por su pago puntual.

Al respecto, el presidente municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, señalo que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos para que el ayuntamiento pueda cumplir con los matehualenses en la prestación eficiente de los servicios públicos como la recolección de basura y aseo público, seguridad, alumbrado, bacheo y pavimentación.

Destaco que en apoyo a la economía de las familias matehualenses, se mantienen los mismos valores catastrales del 2020, para el ejercicio fiscal 2021 en cuanto al valor de los suelos urbano y rústico.

“Invitamos a la ciudadanía a cumplir con el pago de su Impuesto Predial 2021, y aprovechar los descuentos que se tienen por su pronto pago en los meses de Enero con 15%, Febrero con 10% y Marzo con 5% de descuento” menciono el alcalde Jano Segovia.

Para la comodidad de todos los contribuyentes, se estará atendiendo ágil y oportunamente en las cajas recaudadoras de la oficina de Catastro, donde se contará con caja especial para adultos mayores y personas con discapacidad, además, se habilitará una caja recaudadora para el pago de su Impuesto Predial 2021 en el Centro Cultural Municipal con un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se atenderán con todos los protocolos de seguridad y prevención de contagios de Covid-19

El trámite para su pago lo podrá realizar presentando un recibo anterior o con su clave catastral, además las Personas con Discapacidad, Jubiladas o Pensionadas o que cuenten con Credencial del INAPAM, deberán presentar su credencial con todos sus datos para generar su descuento respectivo del 50%.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button