LOCALES

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA BRINDARÁ EL TRAMITE DE DOBLE NACIONALIDAD.

Con la finalidad de poder brindar tramites sin la necesidad de salir del municipio, el Ing. Iván Estrada Guzmán, instruyó al Instituto de Migración del Municipio de Matehuala, que se de apertura al trámite de la doble nacionalidad.

 

Anteriormente este trámite se debía de realizar en la capital del estado, lo que representaba un gasto considerable para las familias Matehualenses, motivo por el cual, a partir de la fecha, este trámite ya se podrá realizar en la oficina de Migración de Matehuala la cual se encuentra al interior de Presidencia Municipal.

 

La doble nacionalidad la podrán tramitar personas nacidas en Estados Unidos, de padres Mexicanos, y deberán presentar original de Acta de Nacimiento expedida en Estados Unidos, actas originales de los padres y copias de las identificaciones de los padres, igualmente aplica para padres mexicanos que tengan hijos menores nacidos en territorio Estadounidense.

 

Con los anterior la administración municipal que preside el Ing. Iván Estrada Guzmán, amplía el abanico de trámites que se pueden realizar en Presidencia Municipal sin necesidad trasladarse a otras ciudades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button