LOCALES

AYUDAR AL QUE LO NECESITA NO SÓLO ES PARTE DEL DEBER, SINO DE LA FELICIDAD

SI TODOS PONEMOS UN POQUITO DE BUENAS ACCIONES, LOGRAREMOS TRANSFORMAR EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Muchas veces nos quejamos de todo, nos disgustamos porque las cosas no resultan como queremos, o simplemente nos dedicamos a criticar y señalar a los demás, sin detenernos y darnos cuenta que hay quien necesita de una mano, y es ahí, donde podemos hacer la diferencia.
 Hoy comparto con ustedes la historia de Don Serapio Quiroz, él vive en San Antonio de las Barrancas comunidad de Matehuala, un hombre fuerte. Toda su vida ha trabajado por su familia, se casó con el amor de su vida y procrearon don hijas, quienes nacieron con discapacidad, sin embargo eso no fue una limitante para ser felices como familia, no obstante, el tiempo no perdona, y la esposa de Don Serapio partió de esta vida, dejándole a él solito el cuidado de sus hijas. Afortunadamente él supo pedir ayuda y aquí estamos le trajimos una silla de ruedas que necesitaba para poder mover a Eliza, la mayor de sus hijas y que ella pueda estar más cómoda y así poder desplazarla de un lugar a otro y llevarla a pasear.
Aquí es donde deben de llegar los programas de asistencia social y da mucha alegría poderlos traer y beneficiar a quien realmente lo necesita, ya hay personal apoyando a Don Serapio para que él pueda ser beneficiado de los programas Estatales y en lo que lo pudimos ayudar lo hicimos, le proporcionamos atención médica y otras necesidades que cubrimos, y eso, es lo bonito de trabajar para nuestra gente, llevar esperanza y alegría, créanme que es tan reconfortante platicar con personas que pesar de todo, tienen ese tesón por salir adelante y hacerle frente a la vida con optimismo.
Gracias a Don Serapio por permitirnos conocer su historia y darnos la oportunidad de apoyarlo, esa confianza se agradece infinitamente.
JANO SEGOVIA
DIPUTADO FEDERAL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button